Pulseras Tyvek

SKU
tyvek

Pulseras Tyvek, son las más utilizadas en la mayoría de eventos que no duren más de 48h. Son pulseras de papel, fabricadas en un material que se llama TYVEK, es un papel sólido y muy resistente.
Puedes comprar tus pulseras tyvek impresas o sin impresión. Nuestras pulseras vienen numeradas de fabrica con doble numeración y una pestaña que se puede desprender y utilizar como control, sorteos, etc.
Si lo que quieres es identificar a tus invitados, controlar el aforo de un evento y acceso…. Ya no tienes que buscar más, Nuestras pulseras tyvek son tu solución!!

Blanco
Sky Blue
Azul
Agua
Amarillo Fluor
Coral
Violeta
Dorado
Rojo
Lavanda
Plata
Rosa Fluor
Verde Fluor
Naranja Fluor
Negro
Blanco
Sky Blue
Azul
Agua
Amarillo Fluor
Coral
Violeta
Dorado
Rojo
Lavanda
Plata
Rosa Fluor
Verde Fluor
Naranja Fluor
Sky Blue
Azul
Agua
Amarillo Fluor
Coral
Violeta
Dorado
Rojo
Lavanda
Rosa Fluor
Verde Fluor
Naranja Fluor
Negro
Blanco

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (info@pulserasparadiscotecas.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
0,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Pulseras Tyvek, la solución de control e identificación para tu evento

 

Con nuestras pulseras tyvek podrás controlar de una forma sencilla y económica el acceso a eventos, aforo de los presentes o simplemente identificar las personas que si corresponden a tus eventos. Gracias a sus colores llamativos e impresión, son muy fáciles de identificar y resaltan mucho en la oscuridad.

 

Pulseras Tyvek impresas y personalizadas

Si necesitas que tus pulseras tyvek sean impresas y personalizadas, tenemos diferentes tipos de impresión: tinta negra, tinta plata y a todo color ( full print).

Además no tienes que preocuparte por el diseño, porque nuestro equipo de diseñadores te ayudarán y lo harán GRATIS. Pero si eres un hacha con el diseño y prefieres hacer tu mismo el diseño, solo tienes que descargar nuestra Plantilla para diseñar pulseras tyvek. Si tienes alguna duda échale un vistazo a la guía de impresión o si prefieres llámanos al 91233 0232, estaremos encantados de atenderte.  

 

¿ Que tamaños de pulseras de papel tyvek hay?

Tenemos la mayor variedad de tamaños de pulseras tyvek del mercado. Nuestra intensión es cubrir la mayor necesidad de todos nuestros clientes. 

Pulseras Tyvek 19mm:

Este tamaño junto con las de 18mm, son los más demandadas para eventos con niños. Sin embargo también son muchos los clientes que las prefieren para sus eventos, ya que son algo más discretas que las de 25mm. Su tamaño es de: 24,90 x 19 mm de ancho

Pulseras Tyvek 25mm:


Son las pulseras más vendidas de la gama TYVEK, gracias tamaño, son las más llamativas de todas. Son muy demandadas en locales de ocio nocturno, discotecas, festivales, etc. Su tamaño es de: 24,90 x 25 mm de ancho

Pulseras Tyvek a todo color Full print

 

Las pulseras tyvek, también las podemos imprimir a todo color ( Full-print) para poder hacerlo, utilizamos unas pulseras de un papel tyvek especial. Son pulseras de color blanco que imprimimos en digital, pudiendo incluso incluir códigos de barras o datos variables.  Disponibles en dos tamaños: 18mm y 23mm.

More Information
Contratar diseño precio 0,00 €
Nombre interno tyvek
Write Your Own Review
Tu reviewPulseras Tyvek

¿ Las Pulseras tyvek cuanto tiempo se pueden usar? 

Las pulseras tyvek no recomendamos usar para eventos que sean más de 2 días, al ser pulseras de uso único, no se pueden quitar y con el agua, baños, piscinas etc, el cierre adhesivo va cediendo hasta el punto de poder soltarse.
Resumiendo: Si quieres usar las pulseras de papel tyvek como sistema de control, no recomendamos su uso para eventos de más de 1 día.  


¿ Se pueden numerar las pulseras tyvek de forma correlativa?

 Si, en pulserasparadiscotecas.com, gracias a la ultima tecnología de impresión digital podemos imprimir las pulseras de papel tyvek con numeración correlativa o aleatoria, etc. Este tipo de impresión de numeración especial es muy demandada por organizadores de carreras de runnning, trai, MTB, duatlones y triatlones .Ya podemos imprimir los números de dorsales asignados a cada corredor. Si estas interesado en pulseras tyvek con numeración especial o correlativa contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

pulseras tyvek numeracion correlativa

 

¿ Qué colores flour de pulseras de papel hay?

 

En pulserasparadiscotecas, tenemos cuatro colores flour a tu disposición: Amarillo Flour, Naranja Flour, Rosa Flour, Verde Flour.

¿ Las pulseras tyvek vienen numeradas ?

Si, nuestras pulseras tyvek vienen numeradas desde fabrica. Debido a esto, no se puede escoger una numeración especifica. NOTA: para poder garantizar la numeración correlativa se debe solicitar previamente esto y tiene un costo adicional.

 

¿Qué medidas tienen las pulseras tyvek ?

Tenemos dos tamaños de pulseras de papel tyvek:

Le ofrecemos dos medidas de pulseras:

TYVEK 25 mm:

24.8 x 2,5 cm (zona imprimible 18 x 1,8 cm)

TYVEK 19 mm:

24.8 x 1,9 cm (zona imprimible 18 x 1,5 cm)

SI quieres diseñar tu mismo tus pulseras tyvek, descarga nuestra plantilla para pulseras tyvek y da vida a tus ideas.