Abanicos

SKU
abanicos

Abanicos de cartón, impresos en papel estucado 350g a todo color en ambas caras y troquelado en forma de abanico. Nuestros Abanicos de cartón son ideales para cualquier tipo de eventos en verano. 

Guía de impresión
Sin guías de impresión

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (info@pulserasparadiscotecas.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
20,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Abanicos

¿Fiesta veraniega sin un abanico de cartón con el logo de tu negocio? Ya no más. Aquí puedes conseguir tus abanicos de cartón personalizados a todo color, troquelados y con un papel de alta calidad de 350 g. Que tus clientes digan no al calor.

Los abanicos de cartón personalizado, un souvenir indispensable para el verano

Muchas discotecas, eventos y locales disponen de espacios abiertos para que los clientes se aireen de la bulliciosa pista de baile, pero muchos otros no. Y en verano, cuando el calor aprieta, toda ayuda para combatirlo siempre es bienvenida. Por ejemplo, con los abanicos de cartón.

En Pulserasparadiscotecas te conseguimos abanicos de cartón baratos que puedas ofrecer a tus clientes, ya sea a través de la entrada, una consumición o simplemente como un regalo por su fidelidad. Sin perder calidad, podrás adquirir una gran cantidad para que ninguno de ellos se quede sin uno.

Y es que los abanicos de cartón no tienen que ser solamente de colores planos, sino que si imprimes la marca de tu negocio en ellos conseguirás que el branding de tu negocio crezca. Se estima que los abanicos están entre 5 y 10 minutos en las manos de tus clientes, por lo que es una buena oportunidad para que otros vean tus colores corporativos y logo en un abanico de cartón publicitario.

¿Qué características tienen nuestros abanicos de cartón?

Los abanicos de cartón que te ofrecemos desde Pulserasparadiscotecas cuentan con un papel de calidad, uno estucado de 350 g; este papel ofrece suficiente resistencia al aire para que tus clientes disfruten de una brisa de aire agradable.

El papel estucado permite que esté impreso por ambas caras sin ninguna complejidad, por lo que tu abanico de cartón promocional puede lucir tus colores corporativos en ambos lados, además del logo de tu negocio.

Se utiliza la técnica del troquelado para conseguir la forma del abanico, por lo que todos y cada uno de los que nos pidas van a ser exactamente iguales. 

Tres consejos clave para que tus abanicos triunfen entre tus clientes

Porque a parte de ayudar a soportar el calor, los abanicos de cartón son una gran herramienta promocional de tu negocio. Para conseguir optimizar al máximo este efecto de marketing, te ofrecemos tres indispensables consejos para que tus abanicos publicitarios de cartón triunfen:

 

  • Usa siempre tus colores corporativos, o los del evento que estés realizando. Esto ayudará a identificar tu marca y asociar los colores a tu negocio, por lo que los clientes te reconocerán mucho mejor.
  • Aprovecha al máximo el espacio de impresión que ofrece tu abanico de cartón. Coloca bien grande el logo y el nombre de tu negocio o evento, para que en conjunto con tu color corporativo consigas un efecto de branding inigualable.
  • Puedes añadir información de contacto, redes sociales y localización. Ya sea en una cara o en alguno de los bordes inferiores, siempre es interesante para aquellos curiosos que no conocían tu empresa saber cómo pueden dar con ella.


Para que tus abanicos de cartón personalizados disfruten de la mejor calidad de impresión, te ofrecemos una plantilla de descarga gratuita para que implementes tu diseño sobre ella. Si prefieres no complicarte, nosotros te ofrecemos un servicio de diseño a manos de nuestros expertos diseñadores gráficos.

More Information
Contratar diseño precio 20,00 €
Nombre interno abanicos
Write Your Own Review
Tu reviewAbanicos