Pulseras de papel tyvek, la solución ideal para los eventos

¿Estás montando un fiestón y necesitas controlar a la gente que entra o sale? ¿Lo de sacar un papelito arrugado del bolsillo, cartera o bolso es agotador para tus porteros? Las pulseras tyvek son la clave para un acceso rápido y fácil.

Y es que para eventos numerosos es esencial contar con elementos que hagan que el trabajo de control sea más dinámico, consiguiendo así que los clientes estén más satisfechos y felices; y gracias a ello, a que alcen sus copas mucho más.

Con las pulseras tyvek imprimibles lo consigues todo en un único elemento que, además, te dará un extra de promoción para tu evento. Sí, sí, el nombre de tu negocio y su logo estarán en ella hasta que el cuerpo aguante.

Shop By
Shopping Options
Precio

Pulseras Tyvek

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

¿Qué ventajas tienen las pulseras tyvek?


Las pulseras tyvek para discotecas, conciertos y otros eventos ofrecen una gran cantidad de beneficios para los organizadores. Y es que contando con ella en tu negocio disfrutarás de:

  • Una pulsera de un solo uso, pero resistente. Una vez colocada, no podrá retirarse si no es rompiéndola, evitando así que se pueda hacer reuso de ella.
  • Se pueden conseguir pulseras tyvek baratas y en grandes cantidades, por lo que no importa si tu evento es de unas pocas personas o de una multitud muy animada.
  • Son fáciles de identificar de un solo vistazo, acelerando todo el proceso de acceso y salida del propio evento por parte de la seguridad.
  • La tinta es resistente al agua, por lo que nada impedirá que montes un fiestón alrededor de una piscina o en la orilla del mar. La pulsera aguantará todo lo que le eches.
  • Muchos clientes las coleccionan, ya sea por su diseño o el recuerdo que hay impreso en ella. Una excelente oportunidad para promocionar y fidelizar.

Las pulseras de papel tyvek te aportarán todos estos beneficios y muchos más. Solo tendrás que utilizarlas y descubrirlos por ti mismo.

Características de las pulseras papel tyvek

¿Y que hace que las pulseras tyvek sean tan buenas? Su material y las propiedades que tiene. Porque puede adaptarse a un montón de circunstancias que facilitarán su uso, dependiendo de tus preferencias.

Papel tyvek

Resistente y duradero, es mucho más fuerte que el papel convencional y tan fácil de imprimir como una tela. Aguanta bastante tiempo bajo el agua, por lo que no tendrás que preocuparte de que se deshaga en la piscina o en el mar.

Impresión de alta calidad

Impresas en offset, la tinta especial que se utiliza en las pulseras tyvek asegura que no se corra como el maquillaje con las lágrimas de tus clientes cuando se acaba el fiestón que has montado.

Tamaño

Las pulseras tyvek pueden ser de 19mm o 25mm, permitiendo que el diseño que tengas en mente se adapte a la medida que más te interese. Las más pequeñas son ideales para eventos infantiles.

Tipos

Ya busques pulseras tyvek convencionales o algo más avanzadas, como las pulseras tyvek con código de barras, cualquiera de ellas cumplirá con su función de control de acceso con mucha facilidad.

En especial, las que tienen código de barras añaden un plus tecnológico para evitar posibles plagios y fraudes. 

Imprimir pulseras tyvek aquí y ahora

Si ya te has decidido y buscas pulseras tyvek personalizada para tu concierto del fin de semana, en Pulserasparadiscotecas ponemos todas nuestras maquinarias a trabajar desde que recibamos tu pedido.

No importa si buscas pulseras tyvek en Madrid o en Barcelona. Realizando un pedido exprés las tendrás disponibles entre 24 y 48 horas. Solo tienes que aportarnos el diseño y nos encargaremos de que confíes en nosotros para los siguientes eventos.