Pulseras de silicona

SKU
pulserassilicona

Pulseras de silicona personalizadas con tu diseño, texto o logo, hasta en el 90% del perímetro de la pulsera. Nuestras pulseras de silicona, pueden ser con impresión o en bajo relieve más color. Además otra gran ventaja es que puedes escoger todos los colores que quieras de la gama Pantone C sin costos adicionales.

 

 

Blanco
Tamaño
Azul 2728C
Tamaño
Azul 2975C
Tamaño
Azul Proccess Blue
Tamaño
Cualquier color Pantone C
Tamaño
Amarillo 108C
Tamaño
Violeta 267C
Tamaño
Dorado
Tamaño
fucsia 219C
Tamaño
Rojo 711C
Tamaño
Plata
Tamaño
Verde 368C
Tamaño
Verde 7483C
Tamaño
Naranja
Tamaño
Negro
Tamaño

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (info@pulserasparadiscotecas.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
0,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Pulseras de silicona


Las
pulseras de silicona son resistentes, cómodas de utilizar y más personalizables de lo que crees. Tu diseño cubrirá hasta el 90% del perímetro de la pulsera, ya sea en formato de impresión o de bajo relieve. Y por si fuera poco, podrás elegir entre todos los colores de la gama Pantone C.

Disponibles en tres tamaños: 160 mm, 180 mm y 202 mm.

Pulseras de silicona, gran durabilidad con un impresionante abanico de posibilidades


Coloridas, resistentes y agradables al tacto, las
pulseras de siliconas son un elemento de merchandising y branding ideal para el verano, en especial en fiestas de piscina o en la orilla de una playa. Y es que mientras otro tipo de pulseras pueden dañarse al mojarse, las pulseras de silicona lo aguantan todo.

Las pulseras de silicona personalizadas se pueden hacer tan coleccionables como la cantidad de eventos que vayas a montar, pudiéndose encontrar a los más fieles de tus clientes con varias de ellas en sus muñecas. Y es que el no tener que utilizar cierre para colocarla facilitarán su uso.

Si lo que buscas es un tipo de pulsera para regalar, las de silicona son las ideales. Ya sea con la misma entrada o con una consumición especial, permite que los participantes de tus festivales y conciertos luzcan el emblema de tu evento con orgullo.

También se les puede añadir dato variable, así que las pulseras de silicona pueden servir para el control de acceso y de participantes.

¿Cuántos tipos de pulsera de silicona hay?


En Pulserasparadiscotecas te ofrecemos
dos tipos de pulseras de silicona, dependiendo de la técnica que utilicemos para tu diseño: pulseras impresas o pulseras bajo relieve. 

Pulseras de silicona impresas

Las pulseras de silicona impresas usan como base una banda de silicona plana donde nuestras máquinas se ocuparan de imprimir tu diseño personalizado. Más fáciles de hacer, son ideales para pedidos de grandes cantidades sin que la inversión suba demasiado. 

Pulseras de silicona bajo relieve

La pulsera de silicona bajo relieve no imprime directamente sobre una banda de silicona plana, sino que antes se inscribe el diseño para que un pequeño relieve proteja la tinta de la fricción y las rozaduras. Por lo que este tipo de pulseras suele aguantar intacta durante más tiempo.

Una impresión de tu diseño de hasta tres colores


Elijas el tipo de pulsera de silicona que elijas, en Pulserasparadiscotecas podemos conseguir que tu diseño esté hasta en tres colores, incluyendo el base de la propia pulsera. Siendo diseños sencillos, podrás conseguir contrastes vistosos y de gran calidad que no dejarán indiferente a nadie.

Como alternativa de calidad a este tipo de pulsera, las de tela son una gran opción, aunque más caras. En cambio, si prefieres alguna sencillas y de un solo uso, las de tyvek te servirán para conciertos de una noche. De cualquier forma, combinar las tres conseguirá que tus clientes estén encantados con tu evento.



More Information
Contratar diseño precio 0,00 €
Nombre interno pulserassilicona
Write Your Own Review
Tu reviewPulseras de silicona