Tickets ropero

SKU
ticketsropero

Tickets roperos personalizados, nuestros tickets para guardarropas, son ideales para control de prendas en discotecas y eventos. 
Son impresos a todo color en cartulina de 300 gramos, vienen con 3 numerados, 2 pestañas desprendibles con microperforado y un agujero para colocar el ticket de forma fácil en la percha. 

 

.

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (info@pulserasparadiscotecas.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Ticket ropero y de guardarropa, para tener toda los abrigos en orden

 

Muchas veces se ignora la importancia que pueden tener los tickets roperos. Y es que más allá de su función útil para gestionar las chaquetas y los abrigos de los clientes, pueden ser un elemento perfecto para añadir un detalle promocional más a tu marca.

Los tickets para ropero pueden ser tan simples como complejos, pero añadiéndoles un diseño adecuado conseguirás que tus clientes estén aún más satisfechos de la calidad de tu negocio. Y con Pulserasparadiscotecas podrás conseguir los tuyos con muchísima calidad.

Olvídate de esos talonarios sosos y aburridos del bazar chino de la esquina. Es momento de decirles a todos tus clientes que vas en serio, que tienes un negocio que cuida todos los detalles y el ticket del guardarropa no iba a ser menos.

 

Características de nuestros tickets roperos y de guardarropa

 

Y es que en Pulserasparadiscotecas nos encargamos de conseguirte los mejores talonarios de tickets posibles. Para ello es importante que te fijes en las características que ofrecemos en los tickets ropero.

Con un buen material, tamaño variable y una impresión a todo color, solo necesitarás esperar a que llegue el frío para sacarlos a relucir en la entrada de tu local.

 

Material

 

Nuestros tickets son de cartulina de 300 gramos, por lo que cuentan con una buena resistencia a ser arrugados y caben en cualquier monedero.

Cuentan con un microperforado para separar dos pestañas independientes, además de quedar una tercera con agujeros y colocarla en la percha correspondiente.

 

Tamaño

 

Puedes elegir entre cuatro posibles tamaños, dependiendo de cómo prefieras tus tickets de ropero: 18x5 cm, 21x5 cm, 18x6 cm y 21 x 6 cm. A más grande, más fácil será que tu espectacular diseño o logo se vea mucho más destacable.

 

Impresión

 

Puedes optar por una impresión a una cara o a dos caras. En la frontal siempre será a color, pero en la trasera, si es que decides que también tiene que contener algo, puede ser en color o en escala de grises.

Esta opción te permite personalizar aún más el ticket ropero para añadir información de tu negocio, por si los clientes quieren curiosear.

 

Datos variables

 

Puedes añadir datos variables para una mejor seguridad. En los tickets de guardarropa pueden ser códigos aleatorios, códigos qr dinámicos o códigos de barra dinámicos.

 

Talonario

 

Los tickets de ropero de Pulserasparadiscotecas irán en talonarios de 25 o 50 unidades. Elige aquel que sientas más cómodo y se ajuste mejor a las necesidades de tu negocio. Piensa que siempre podrás pedir más.

 

No pierdas la oportunidad para ofrecer un diseño único y original

 

Al comprar tickets para ropero en Pulserasparadiscotecas puedes aprovechar para imprimir diseños personalizados. Si aún no lo tienes claro o no sabes cómo conseguirlo, también te ofrecemos un servicio para diseñarlo.

Solo deberás indicarnos todos los detalles, información y elementos que quieras introducir, que nuestros diseñadores se pondrán en manos a la obra para conseguirlo lo antes posible.

Antes de imprimir ningún ticket ropero, te lo enseñaremos para que se realicen las modificaciones que creas conveniente.

More Information
Contratar diseño precio 10,00 €
Nombre interno ticketsropero
Write Your Own Review
Tu reviewTickets ropero