Pulseras de silicona, un todoterreno de muñeca

Ya puedes echarte a la espalda todos los festivales que quieras, que las pulseras de silicona te van a acompañar hasta el último. Y es que utilizar este material para fabricar pulseras te asegura que sean tan resistentes como atractivas.

Las pulseras de silicona de Pulserasparadiscoteca pueden ser de múltiples colores o fosforescentes; pueden ser impresas o bajo relieve. Tú eliges las que mejor se adapten a tu festival o evento, que nosotros nos ocuparemos de que sean perfectas.

No importa si tienes en mente montar el festival más loco o el concierto más frenético, las pulseras de silicona personalizadas lo darán todo para aguantar hasta el último minuto de fiesta. Luego, tus clientes tendrán un recuerdo inolvidable.

Shop By
Shopping Options
Precio

Pulseras Silicona

2 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

2 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

¿Qué ventajas tienen las pulseras de silicona?

Como ocurre con otras pulseras, las de silicona ofrecen ciertas ventajas para el control de los asistentes y para la promoción de tu negocio. Pero es el material del que están hechos el que aporta beneficios muy interesantes.

Algunas ventajas de las pulseras de silicona son:

  • Son muy resistentes, más que cualquier otras. Aunque son más complicadas de poner, la silicona aguanta todo lo que le eches.
  • Son fáciles de limpiar, por lo que no importa si tu evento se celebra en una piscina o en medio de un lodazal. Con un poco de agua corriente tus clientes las tendrán impecables.
  • Las pulseras de silicona personalizadas son sencillas de producir, además de ser baratas. Puedes conseguir una buena cantidad a un precio inmejorable.
  • También son reutilizables, ya que pueden retirarse con facilidad de la muñeca. No utilizan ningún tipo de cierre que se pueda romper.
  • Las puedes conseguir con efecto “glow”, consiguiendo que tu discoteca brille más que nunca de la mano de tus clientes.

No esperes más para disfrutar de todas estas ventajas y consigue ya tus pulseras de silicona baratas en Pulserasparadiscotecas. Queremos unirnos a tu fiesta y ayudarte para que se convierta en un evento único y especial.

Características de las pulseras de silicona

Ya sea por su material o capacidad de personalización, comprar pulseras de silicona siempre es un acierto. Son un elemento promocional que aguanta todo y llevará el nombre de tu negocio a todas partes.

Silicona

La silicona es plástica, resistente y aguanta mucho antes de que se pueda romper. Transformada en pulsera, disfrutarás de un elemento promocional que va a durar muchos años en las muñecas de tus clientes.

Tamaño

De 16 cm, 18 cm o 20 cm, las pulseras de silicona son aptas tanto para niños como adultos. Su comodidad y anchura las convierte en reclamos publicitarios baratos ideales para eventos deportivos y benéficos.

Tipos

Puedes encontrar pulseras de silicona tan básicas y sencillas como las que añaden el efecto “glow”. Estas últimas son ideales para eventos nocturnos, ya que poniéndolas cerca de una fuente de luz la absorberán y brillarán por sí mismas.

Personalización

Elige los colores que más te gusten para tus pulseras. Por si no fuera poco, tu diseño puede estar impreso con gran calidad, así como estar en alto relieve o bajo relieve. Haz que tus clientes acudan a cada festival para coleccionarlas todas.

Tus pulseras de silicona con Pulserasparadiscotecas

Puedes conseguir todas tus pulseras de silicona online a través de nosotros. Nos ocuparemos de que las que recibas superen todas tus expectativas, y las de tus clientes. Solo tienes que especificarnos la cantidad, el nivel de personalización y aportarnos el diseño que quieras en ellas. Nosotros haremos todo lo demás.

No permitas que tus más fieles clientes vayan sin pulseras de silicona identificativas de tu negocio. Que las luzcan en el mar, en la piscina, en tu local y en cualquier lugar donde estén. Estas pulseras van a resistirlo todo, llevando el nombre de tu negocio por todos los rincones del mundo.