Photocall, el espacio ideal para las fotografías
Un photocall promocional ofrece un lugar donde todos tus clientes, visitantes y participantes de eventos puedan hacerse fotos con un fondo de calidad. Ya sea con un diseño sencillo, con el logo de tu negocio, o con increíbles imágenes artísticas de alta calidad, pronto verás que tu photocall recorrerá las redes sociales como la pólvora.
El photocall y como nadie podrá resistirse a fotografiarse en él
El photocall publicitario es la mejor forma para que el fotógrafo que contrataste no tenga que recorrerse toda la noche la discoteca arriba a abajo pidiendo a los clientes si desean una foto. Bueno sí, tiene que hacerlo, pero de vez en cuando también sus pies merecen un descansito.
Con un photocall personalizado, que sea original y que tenga un diseño que atraiga a todos los que pasan frente a él, tu fotógrafo podrá plasmar las sonrisas y alegría de tus clientes con el logo de tu local de fondo. ¿Qué mejor marketing hay que eso?
Y es que en Pulserasparadiscotecas también te ofrecemos este tipo de elemento de branding, que acompañado a pulseras y otro tipo de merchandising logrará que tus festivales y noches de fiesta sean difíciles de olvidar.
Dos tipos de photocall, para que elijas el que más te guste
Según el tipo de montaje que desees, en Pulserasparadiscotecas te ofrecemos los photocall telescópicos y los photocall pop-up.
Photocall telescópico, sencillo y funcional
El photocall telescópico es resistente y evita que tirones, caídas u otro tipo de accidentes puedan dañarlo con gravedad. Ideal para disponerlo en zonas exteriores, como en la entrada o jardines de tu local.
Para instalarlo solo se necesita conectar los diferentes tubos de acero de su estructura para formar un marco rectangular, soportado por unos pies en los extremos. Luego, deberás unir la lona al marco con cordel o bridas a través de los ojales de la misma.
Al recogerlo, debes realizar el proceso al revés, cortando las bridas, plegando la lona y desconectando los tubos de acero.
Photocall pop up, con el montaje oculto tras la lona
El photocall pop up es más elegante, ya que en ningún momento se podrá apreciar la estructura que sujeta la gran lona. Esto consigue que sea el mejor elemento para que el fotógrafo tenga muchas más facilidades de enmarcar la foto dentro de la lona, sin ningún otro elemento exterior.
Para su colocación se necesita estirar de la estructura, que está plegada, y abrirla tirando en ambas direcciones. Luego debes colocar varios seguros para que no se pliegue por accidente y colocar la lona, que esta vez debe tener un reborde de velcro en su perímetro.
Cuando la fiesta se acabe, solo debes tirar del velcro para soltar la lona del photocall y plegar la estructura para la siguiente noche espectacular en tu discoteca.
El marco de photocall como un complemento único y divertido
Para añadirle un extra a la fotos en tu photocall, puedes conseguir complementos para que tus clientes se disfracen; desde simpáticos gorros hasta collares de luces LED brillantes, lo que sea necesario para que disfruten y se lo pasen bien. Aunque otra gran opción es un marco para photocall.
Muy personalizable, podrás tener un diseño único que enmarque la alegría de tus clientes, ya sea para uso diario o para eventos especiales. Solo tendrán que sujetarlo y asomar sus cabezas por el hueco interior del marco, que el fotógrafo hará el resto de trabajo.
Con Pulserasparadiscotecas nos ocuparemos de imprimirte el marco de photocall que tus noches de fiesta necesitan. Ya sean los clásicos de redes sociales o busques algo más original, nuestros profesionales te ofrecerán una calidad de impresión inmejorable.