Pulseras de tela

SKU
pulserastela

Las pulseras de tela personalizada son un gran elemento de promoción para eventos, festivales y conciertos. Aquí encontrarás dos tipos de pulseras:

  • Pulseras de tela bordadas con diseños de 6 colores, sumándole el de fondo.
  • Pulseras de tela sublimadas, sin límite de colores para tu diseño personalizado.

El tamaño de todas las pulseras de tela es de 350 mm de largo y 15 mm de ancho. Disponible en diferentes tipos de cierre, ya sean reutilizables o no.

Guía de impresión
Sin guías de impresión
Descargar plantilla
Sin plantillas

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (info@pulserasparadiscotecas.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
0,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Pulseras de tela, un recuerdo bonito para cualquier tipo de evento


Las
pulseras de tela personalizada no solo sirven para marcar a aquellas personas que tienen acceso a los diferentes eventos o espacios de tu negocio, sino que también son un bonito elemento promocional que van a llevarse de recuerdo.

Muchos festivales de verano y conciertos que se hacen de forma anual ofrecen pulseras de tela para eventos. Indicando, por ejemplo, el año en el que se entregan, los participantes de dichos eventos pueden coleccionarlas. Por lo que, en definitiva, sabrás con seguridad que repetirán el año siguiente.

La tela es un material resistente que permite una gran personalización; es capaz de resistir tanto tirones como fiestas en la piscina, así como imprimirse detalles bien definidos en su tela. Así que si buscas un elemento promocional y de branding, las pulseras de tela personalizadas son una de las mejores opciones.

En las pulseras de tela de Pulserasparadiscotecas puedes añadir dato variable, por lo que también te servirán para los controles de acceso y de visitantes.

¿Cuántos tipos de pulseras de tela hay?

Dependiendo de cómo se implemente el diseño personalizado en la pulsera de tela, en Pulserasparadiscotecas conseguirás de dos tipos: las pulseras bordadas y las pulseras sublimadas.

Pulseras de tela bordadas

Ideal para diseños sencillos, las pulseras de tela bordadas son las que utilizan la técnica del bordado para que tu logo o dibujo quede bien integrado con la propia tela de la pulsera. El bordado es seña de un producto trabajado y de calidad, por lo que demostrarás a tus clientes lo mucho que te importa ofrecerles buenos regalos.

Nuestras pulseras bordadas pueden ser de hasta 7 colores diferentes, incluyendo el fondo. Su tamaño es de 350 mm de largo y 15 mm de ancho, espacio más que suficiente para el diseño que tienes en mente. 

Pulseras de tela sublimadas

La sublimación es la técnica que se encarga de imprimir los colores de tu diseño sobre la tela, por lo que las pulseras de tela sublimada son ideales para aquellos que quieran ofrecer diseños más detallados en este tipo de merchandising.  Las sombras y los degradados de tu logo no perderán ningún color, pudiéndose disfrutar al máximo de calidad.

Nuestras pulseras de tela sublimada son a todo color, a máximo detalle y pueden imprimirse por ambas caras. Su tamaño es de 350mm de largo y 15 mm de ancho, así que puedes dejar que tu diseño luzca espectacular y recorra la muñeca de tus satisfechos clientes.

Cierres de las pulseras de tela, un detalle que marca la diferencia

La pulsera de tela ya es un distintivo de calidad, pero lo es aún más si se le añade un cierre perfecto. Y es que si no quieres que tus clientes tengan que abrocharse su pulsera con el típico nudo improvisado, desde Pulserasparadiscotecas te ofrecemos tres tipos de cierre:

  • Cierre reutilizable de metal, permitiendo que los usuarios de las pulseras de tela puedan quitárselo y ponérselo tantas veces como quiera. Ideal para eventos de varios días.
  • Cierre de seguridad, que una vez utilizado no puede retirarse si no es rompiéndose el sellado. Ideal para conciertos y fiestas de un solo día.
  • Cierre ECO, hechos de bambú o plástico reciclado que pueden ser tanto reutilizables como de un solo uso.

¿Te gustan nuestras pulseras de tela pero prefieres de otro tipo? No te preocupes, en Pulserasparadiscotecas tenemos otros tipos de pulseras para eventos, como las de silicona o de vinilo, que seguro que encajarán con tu fiesta.

More Information
Nombre interno pulserastela
Write Your Own Review
Tu reviewPulseras de tela