Pulseras de tela

SKU
pulserastela

Las pulseras de tela personalizada son un gran elemento de promoción para eventos, festivales y conciertos. Aquí encontrarás dos tipos de pulseras:

  • Pulseras de tela bordadas con diseños de 6 colores, sumándole el de fondo.
  • Pulseras de tela sublimadas, sin límite de colores para tu diseño personalizado.

El tamaño de todas las pulseras de tela es de 350 mm de largo y 15 mm de ancho. Disponible en diferentes tipos de cierre, ya sean reutilizables o no.

Guía de impresión
Sin guías de impresión
Descargar plantilla
Sin plantillas

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (info@pulserasparadiscotecas.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
0,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Pulseras de tela, control y promoción en una misma muñeca

 

Todo el mundo tiene una pulsera de tela, ya sea de una escapadita a alguna ciudad europea o de recuerdo de un concierto veraniego a finales de agosto. Y es que más allá de su utilidad para gestionar el acceso de la entrada, es un elemento de promoción perfecto.

Con las pulseras de tela tu marca demostrará cómo cuida los detalles, mima a sus clientes y desea que aquello que se les regale dure para siempre. O, al menos para mucho tiempo.

Y es que con las pulseras de tela de Pulseraspradiscotecas vas a sorprender a todos los participantes de tus eventos. Hazte con unas ya, con un diseño espectacular y sin duda repetirás de nuevo.

 

Características de nuestras pulseras de tela personalizadas

 

Las pulseras de tela se diferencian de otro tipo de pulsera no solo por el hecho de que están más enfocadas a la promoción, sino a entregarlas como un obsequio o venderlas como un recuerdo.

En Pulserasparadiscotecas te conseguimos las mejores en material, tamaño y cierre. Además, podrás optar a dos tipos de impresiones de tu logo o marca en ella, dependiendo cuál te guste más.

 

Material

 

Hechas de tela, estas pulseras son bastante resistentes a tirones y tienen un tacto muy suave. El acabado es agradable, por lo que tus pulseras de tela denotan calidad y ganas por ofrecerles lo mejor a tus clientes.

 

Tamaño

 

Cuentan con 350 mm de largo y 15 mm de ancho, por lo que tienen el tamaño adecuado para adaptarse a cualquier tipo de muñeca. La anchura es ideal para hacer pulseras de tela con mensajes y no moleste al llevarlo.

 

Tipo de pulsera

 

En Pulserasparadiscotecas nos encargamos de hacer dos tipos de pulsera, las bordadas y las sublimadas. Las primeras pueden ser de hasta 6 colores, utilizando la técnica del bordado para asegurar que el diseño no desaparezca con el tiempo.

Las pulseras de tela sublimadas se imprimen tanto a una cara como a dos caras, tienen muchas más opciones de colores pero a la larga pueden afectarles el sudor y los lavados. Son las pulseras de tela baratas.

 

Tipo de cierre

 

Para cerrar la pulsera de tela disponemos de diferentes tipos de cierre, ya sean reutilizables o no. Estos pueden ser de metal, de plástico o de bambú. Dependiendo del diseño y la utilización que tengas en mente para tus pulseras, uno u otro encajarán mejor.

 

Datos variables

 

Para asegurar el control de acceso, también puedes utilizar pulseras de tela. Y es que a estas se les puede añadir numeración correlativa, facilitando que la organización y el personal de seguridad sepan quién es participante y quién no.

 

Comprar pulseras de tela, con rapidez y diseño gratuito 

 

En Pulserasparadiscotecas tenemos un equipo profesional listo para hacerte las mejores pulseras de tela. Entre todas las opciones posibles, se encargarán de que cada una de ellas tenga la calidad que tus clientes esperan.

Si no tienes claro qué diseño necesitas en las pulseras, nosotros también nos ocuparemos de ello. Contáctanos y deja que te consigamos las pulseras de tela que más lo petarán. Además, dependiendo de la cantidad, con una entrega rápida.



More Information
Nombre interno pulserastela
Write Your Own Review
Tu reviewPulseras de tela