Pulseras de tela, el recuerdo de un verano único

Suaves al tacto y algo desgastadas por el tiempo, cuando te llevas a la nariz esas pulseras de tela que has guardado tanto tiempo te huelen a fiesta, a mar y a muchísimos buenos recuerdos que te transportan al pasado. ¿Por qué no conseguir lo mismo con tus eventos?

Hechas para durar, las pulseras de tela son uno de los elementos promocionales que más éxito suelen tener. Y es que aquellas que se colocan en la muñeca al principio del verano acaban durando hasta casi tocar las navidades. 

¿Sabes por qué? Porque nadie quiere olvidarse de los buenos momentos que les has hecho pasar en tus fiestas, tus conciertos y multitud de eventos. Y justamente esta pulsera es la mejor forma de mantener vivo este recuerdo.

Shop By
Shopping Options
Precio

Pulseras Tela

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

¿Qué ventajas tiene la pulsera de tela?

Las pulseras de tela para eventos disfrutan de muchos beneficios, ya que a parte de servir para identificar a los clientes en el acceso a tu local, también es un material promocional duradero por excelencia.

Por eso, algunas ventajas que tienen las pulseras de tela son:

  • Están hechas de un material resistente, la tela, que aguanta muy bien todos los tirones y a los festivales que acudas con ella.
  • Aguantan el mal tiempo, el agua, la suciedad y hasta las copas derramadas por un golpe desafortunado.
  • Personalizar pulseras de tela es muy sencillo, utilizando colores y diseños que enamorarán a tus clientes.
  • Pueden ser reutilizables, dependiendo del tipo de cierre con el que se ofrezcan. 
  • Son un gran elemento de marketing y promoción, ya que muchas personas las llevan durante mucho tiempo y las coleccionan.

 

Con todo esto, y muchas otras más ventajas, las pulseras de tela se convierten en un excelente producto para regalar a aquellos clientes más fieles, a los que hayan confiado en ti durante más tiempo y se merecen lucir una distintiva pulsera de confianza.

Características de las pulseras de tela

Hay varias características que hacen de la pulsera de tela una gran inversión en marketing y promoción, desde el material del cual están hechas hasta los diferentes cierres disponibles, permitiendo que sean reutilizables.

Tela

Agradable al tacto, resistente e incluso lavable a mano. La tela es un material que ayuda a identificar a un elemento de calidad. Y es que a diferencia de otros, como el plástico o el papel, será más fácil que los clientes quieran guardarla de recuerdo.

Tamaño

De 35 centímetros de largo y 1,5 centímetros de ancho, la pulsera de tela se adapta a todo tipo de muñeca con facilidad. Además, disfrutarás de una superficie de 15 centímetros de largo para imprimir el diseño que prefieras para tu evento.

Cierre

Dependiendo de cómo las prefieras, pueden ser pulseras de tela ecológicas, con cierre de bambú, o pulseras de tela con cierre de broche; mientras que el primero asegura que la pulsera no pueda retirarse, el segundo facilita que tus clientes puedan guardarla de recuerdo sin que sufra desperfectos.

Personalización

Personalizar las pulseras de tela es muy fácil. Desde uno a varios colores hasta un diseño tan electrizante como se te ocurra. Tú eliges todos aquellos aspectos que puedan personalizarse para que tu pulsera de tela sea la más molona del verano.

Tus pulseras de tela como nunca antes las habías disfrutado

Si estás buscando pulseras de tela baratas y de calidad, en Pulserasparadiscotecas tenemos las tuyas. Pondremos a todos nuestros profesionales a trabajar en cuanto nos entre tu pedido. Y si lo haces exprés, en menos de 72 horas ya lo tendrás disponible.

Con tus pulseras de tela personalizadas lograrás que el nombre y el logo de tu negocio crezca, que tus clientes lo promocionen con un elemento tan espectacular como éste y que, de paso, tengan un recuerdo fantástico del festival que les montaste.