Adhesivos en Rollos

SKU
Adhesivos en bobina

Etiquetas y pegatinas en rollo ( bobina ) autoadhesivas. Si necesitas echar mano de pegatinas con frecuencia, nuestras pegatinas en bobina serán una gran solución. Disponibles en varios tamaños y formas.

Papel adhesivo de 80g blanco. Las cantidades corresponden al número de Adhesivos no al número de bobinas. 

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (info@pulserasparadiscotecas.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Consigue tus adhesivos en bobina ( rollos )

 

Promociona con calidad a través diseños impresos en etiquetas adhesivas. Los adhesivos en bobina (rollos) son la solución perfecta para dar a tus productos un etiquetado duradero.

En pulseras para discotecas tienes la asesoría gratuita que necesitas para comenzar y hacer eficiente el proceso de marcaje. Este proceso es elegido por diferentes industrias por su facilidad de uso.

Su aplicación en la actualidad está tan extendida que puede ser usada en múltiples productos. Empléalo en el embalaje, etiquetado y agiliza el proceso de logística e identificación de la marca.

Comienza con nosotros, elaboramos tu diseño y realizamos la impresión en el tiempo que elijas.

Atrévete a dejar huella con tus productos y servicios, permite que tu cliente pueda identificarlos en todo lugar. De esta manera dejarás grabado en su mente el diseño, los colores e imagen de marca.

En pulseras para discotecas tenemos la mejor opción para ti.

Características de los adhesivos en bobina ( rollos )

 

Las etiquetas en rollo son elaboradas en un material adhesivo adecuado al sustrato donde los pegarás. Con nuestra atención personalizada encontrarás las pegatinas ideales para tu producto. Entre las características a elegir se encuentra el tamaño y la forma.

Material

Las etiquetas adhesivas en bobina serán impresas en un papel adhesivo de 80 gramos de color blanco. Este gramaje es de excelente calidad y provee durabilidad y resistencia.

Tamaño

Existe una amplia variedad de tamaños de acuerdo a tu producto. Elige entre un tamaño A7 (7.4 x 10.5 cm); A8 (7.4 x 5.2 cm); 8.5 x 5.5 cm; 5x5 cm (cuadrado); 5 cm (circular); 7 cm (circular) y 9.5 cm (circular).

Forma

Puedes elegir entre formas circulares y cuadradas encuentra la más apropiada para tu diseño. Disfruta de un acabado liso y brillante con colores vibrantes que permanecen en el tiempo.

Variedad y calidad de diseños para tus productos

Un producto con identidad de marca aumenta su valor en el mercado. Destaca con diseño y personalidad a través del etiquetado adhesivo. En pulseras para discotecas somos especialistas en imprimir etiquetas adhesivas en bobina.

La versatilidad de este producto lo hace la mejor elección para pegar sobre diferentes tipos de superficies, se entregará la bobina con las unidades de etiquetas requeridas en el pedido.

Si ya tienes tu diseño solo debes enviarlo y nosotros nos encargamos de todo. Elige el tamaño, la forma y el tiempo en que deseas recibirlo. Si aún no tienes el diseño te ofrecemos el servicio que necesitas.

Recibe atención personalizada y crea el etiquetado exclusivo para tus productos.

No dejes pasar nada por alto, diseña las etiquetas descriptivas para tus productos, incluye: ingredientes, formas de uso y recomendaciones. Por su puesto, las etiquetas persuasivas son la mejor opción para captar la atención y promover tu marca.

Usa ya las pegatinas personalizadas en bobina. Imprime todo los que necesitas para tu negocio y al mejor precio. En pulseras para discotecas garantizamos la calidad de impresión.

Haz que tus envases, botellas y paquetes se distingan del resto con las pegatinas en rollo y observa como tu imagen de marca perdura en el tiempo.

More Information
Contratar diseño precio 10,00 €
Nombre interno adhesivosbobina