Tus soluciones de imprenta y merchandising, con Pulserasparadiscotecas

No solo con copas sabrosas y pulseras vas a conquistar a tu clientela. Y es que puedes aportarles mucho más merchandising del que te imaginas. Por eso, si confías en una imprenta online para eventos como Pulserasparadiscotecas, tendrás todo lo que necesitas para que tus fiestas sean las mejores.

Desde flyers y posters para repartir por toda la ciudad hasta refrescantes abanicos para un caluroso verano. Encontrarás cualquier cosa en nuestro catálogo, tanto útil como divertida. Consigue que tus clientes acumulen todo ello acudiendo a cada fiesta que montes, y que su casa parezca una filial de tu negocio.

Imprenta

15 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

15 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

¿Por qué es genial regalar merchandising en tu discoteca?

Vas a entrar a una discoteca, pagas la entrada y te regalan una pulsera con el logo del negocio. ¿Qué molón, no? Te acercas a la barra y pides una copa, tanto para ti como para tus amigos. Cuando el camarero te las sirve, te ofrece unas fantásticos abanicos, para que el calor no sea un problema.

Tú bebes, bailas y disfrutas de la noche. Pides otra copa y ves que, en vez de una abanico, la camarera que te atiende te da unas pegatinas increíbles. Menudo subidón, te lo estás pasando genial y además te regalan cosas.

Y por si fuera poco, antes de irte, ya cuando las luces se han encendido, divisas en la entrada unos flyers con toda la información del local. No lo dudas, coges uno para llevártelo a casa, conocer más de esta discoteca y explicarle a tus colegas la experiencia que has tenido.

Sí, así es como se marca la diferencia. Los pequeños detalles importan. El merchandising y el material promocional son claves para animar y alegrar una noche, además de fidelizar a los clientes.

Consíguelo en la tuya. Nosotros queremos ser tus aliados con todo ello.

Todo lo que te haga falta para un evento espectacular

Lo tenemos todo para que tus conciertos, fiestas y monólogos sean los mejores. Quizás ni nos pongamos a cantar, bailar o contemos chistes malos, pero en Pulserasparadiscotecas te ofrecemos una gran cantidad de material de imprenta que no dejará indiferente a nadie.

Flyers, para que tu publicidad esté en todos lados

Usados en ferias locales y empresariales, los flyers aportan una información directa de tu negocio. Con ellos podrás detallar todo lo bueno que ofreces en él, así como las ventajas que tendrán tus clientes si optan por disfrutar de los eventos que montas.

Cuenta con un buen puñado, ya que te servirán para que los compartan los propios clientes. Incluso puedes optar por intercambiarlos con negocios amigos, y así que sus usuarios también acaben convirtiéndose en asiduos a tu local.

Pegatinas de papel, un regalo apto para cualquier lugar

En el coche, en la carcasa del móvil e incluso en la puerta de la habitación. Las pegatinas de papel son sencilla de hacer, baratas y muy fáciles de distribuir. Con ellas conseguirás que el logo y el nombre de tu negocio esté en todos lados. 

Puedes repartirlas en cada consumición, o quizás mejor como sorteo en esa divertida ruleta que montas cada fin de semana. Tu eliges cómo, que tus clientes desearán tener unas cuantas en sus manos.

Pegatinas de vinilo en forma personalizada, aún más genial que las anteriores

Aún de mayor calidad, con un acabado más impecable, las pegatinas de vinilo en forma personalizada van a ser deseadas por todos. Estas sí, estás van a quedar genial en el maletero del coche. 

Tu decides su forma y su diseño, que nosotros nos pondremos manos a la obra para que las disfrutes tal y como te las habías imaginado.

Identificación y credenciales, para una buena organización

Motiva mucho a los trabajadores tener un identificador con su nombre y el logo de la empresa. Significa que confías en ellos, que son importantes y que la organización que les cubre las espalda les cuida. 

Con credenciales personalizadas conseguirás no sólo atraer la mirada de los clientes a las mismas, sino que tus profesionales se sientan parte de un equipo, de una familia. 

Carteles y pósters, que toda la ciudad sepa donde está el mejor fiestón

Del tamaño que quieras, que nosotros nos pondremos para que disfrutes de la mejor calidad de impresión. Con los carteles y pósters estás enviando un mensaje a todo el mundo: aquí, a esta hora, se va a montar un buen fiestón. ¿A qué esperas para venir?

Repártelos por toda la ciudad, por todos los locales amigos y consigue que tu evento se llene como nunca antes habías imaginado.

Abanicos, que el calor no sea un impedimento para divertirse

A veces ni siquiera una refrescante copa es capaz de aplacar el calor del verano, sobre todo en locales cerrados donde la gente se aglomera. ¿Pero y si les ofrecemos un ayudita a tus acalorados clientes?

Abanicos con el nombre y el logo de tu empresa, con el diseño y colores que prefieras. Todos querrán tener uno para ese momento, y seguro que para lo que queda de verano.

Posavasos, tanto para la barra del bar como la de casa

No hay nada más desagradable que apoyarse en la barra y sentir las gotitas de humedad que una copa ha dejado en ella. Seguro que lo has sentido, y no es nada divertido. ¿La solución? Posavasos personalizados.

Con cada copa servida, un posavasos para que esas gotitas acaben absorbidas por el cartón. Y si han aguantado toda la noche, quizás acaben siendo un perfecto elemento promocional para llevarse a casa.

Y mucho más merchandising…

En Pulserasparadiscotecas queremos que confíes en nosotros como tu solución de imprenta online para discotecas, eventos y otros festivales. Explora todo nuestro catálogo y decídete por aquel material promocional que creas que más va a impactar a tus clientes.

Nosotros pondremos la profesionalidad y las máquinas de imprenta para que lo tengas con rapidez y alta calidad.