Impresión en gran formato, porque el tamaño importa

¿Buscas el fondo perfecto para las fotos de cada fin de semana de tu discoteca? ¿Quizás andes detrás del expositor ideal para llevarse a las ferias empresariales? ¿O buscas todo aquel material publicitario, grande y vistoso, que dice que aquí estás y piensas comerte el mundo?

Sea lo que sea, en Pulseraspardiscotecas también nos ocupamos de la impresión en gran formato. No, no son pulseras gigantes que puedas usar de hula-hops, sino de lonas, photocalls, banderolas y un montón más de material que convertirán tu local en un sitio único.

Demuestra que vas en serio, que tu festival apunta alto y que cuidas cada detalle, ya sea el más grande o el más pequeño. Con nuestra impresión en gran formato online dispondrás de todos los elementos publicitarios que necesites para triunfar. 

Gran Formato

15 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

15 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

La espectacularidad por todo lo grande

Solo tienes que imaginarlo. Entrar por la puerta y toparse con ese gran photocall, con tu logo de empresa estampado repetidas veces y un montón de personas haciendo cola para conseguir sus fotos. Y luego, subirlas a redes sociales.

O mejor aún, esos vinilos adhesivos que recorren toda la cristalera de tu local, creando un ambiente espectacular. A todo eso le sumas las pulseras, los abanicos promocionales y un montón más de elementos publicitarios que te ofrecemos, y todos querrán venir a tu discoteca.

No dejes que otros negocios te eclipsen. Se original y creativo con tus lonas y photocalls, nosotros las imprimiremos en alta calidad y las tendrás lo antes posible para que tus clientes queden fascinados.

Todo lo que necesitas, en Pulserasparadiscotecas

Y es que no solo nos ocupamos de tus pulseras. También somos una imprenta de gran formato que abastecerá tu negocio de las soluciones promocionales de gran tamaño. En nuestro catálogo encontrarás un variado repertorio para satisfacer todas tus necesidades.

Expositores, para que el logo de tu negocio se vea en todos los sitios

Roll ups, caballetes, mostradores y displays son muy buenos expositores para llevar a ferias y eventos comerciales. Con ellos lograrás que tu negocio sea conocido e identificado con facilidad. 

 

Su amplio espacio de impresión y fácil montaje te permiten que los transportes sin ningún tipo de inconveniente, siendo algunos muy duraderos al ser fabricados con materiales plásticos. Y, como no, la impresión en ellos es de alta calidad.

Photocall, el perfecto marco para las fotos de la noche

Grandes, vistosos y deseados por todos los instagrameros que acudan a tu discoteca. Los photocall son el fondo perfecto para las fotos de cada frenética noche, ya dejes que los mismos clientes se hagan sus propias fotos o tengas a un fotógrafo profesional contratado.

 

Su montaje es muy sencillo. Podrás adquirir photocalls con una estructura tipo pop-up, que se oculta todo detrás de la lona; o puedes optar por un photocall telescópico, en el cual la lona impresa se sujeta por dos varas laterales.

Lonas, ideales para festivales al aire libre

Ya sea porque tienes las estructura de un photocall y quieras más variedad de fondos o busques una lona para llevártela a los festivales de verano, en Pulserasparadiscotecas nos encargaremos de imprimirlas.

 

No importa el tamaño ni la forma de sujeción, podrás personalizarlo casi todo para que dispongas de las lonas que mejor encajen con tu negocio y las necesidades que tengas.

Vinilos adhesivos, el toque personalizado definitivo

En el suelo, en las paredes, en las ventanas e incluso en el techo. Los vinilos adhesivos son un complemento decorativo que le dará el punto final a tu negocio. De diferentes formatos y colores, su personalización te dejará boquiabierto.

Son una solución económica para decorar tu local, dándole un toque de modernidad. Los pongas donde los pongas, sentirás que nunca más estará desnudo. Lo único que faltará es que tus clientes acaben de llenar tu negocio con su alegría y diversión.

Banderas publicitarias

Los chiringuitos de playa las usan, y siempre están llenos. ¿Por qué no tu negocio? las banderas publicitarias son sencillas de montar, por lo que su transporte lo es aún más. De gota, de ala o de vela, en ella imprimiremos tu diseño para que se vea bien de lejos.

Las puedes dejar en la puerta de entrad a tu local y llevártelas a eventos donde participe tu negocio. Sea donde sea, haz que ondee la bandera y todo el mundo conozca que has venido a conquistar la noche con tu música, tus copas y tus fiestas inolvidables.

Y todos los soportes rígidos que necesites

En Pulserasparadiscotecas también disponemos de todos los soportes rígidos para tus lonas y photocalls, por lo que no necesitas comprarlos por separado. Así, si ya tienes de antes alguno de ellos, nosotros te ofrecemos los soportes para que puedas lucirlos con orgullo.

¿No encuentras el gran formato que buscas? Contáctanos

Puede ocurrir que necesites de un tamaño específico o que tu negocio requiera de algunos apartados técnicos concretos. No te preocupes: si te pones en contacto con nosotros te asesoraremos para encontrar la mejor solución.