Pulseras de vinilo

SKU
pulserasvinilo

Pulseras de vinilo personalizadas con tu diseño, logo o textos. Nuestras pulseras vienen con broches de plástico de seguridad, lo que hace que NO puedan ser reutilizadas, una vez puestas no se pueden quitar sin cortarlas.
Las pulseras de vinilo pueden ser utilizadas hasta un tiempo máximo aproximado de 9-10 días. Tamaño 25 x 1,9cm, disponibles en varios colores. 

 

 

Blanco
Sky Blue
Azul
Amarillo Fluor
Violeta
Dorado
Rojo
Plata
Rosa Fluor
Verde Fluor
Naranja Fluor
Negro
Blanco
Sky Blue
Azul
Amarillo Fluor
Violeta
Dorado
Rojo
Plata
Rosa Fluor
Verde Fluor
Naranja Fluor
Negro

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (info@pulserasparadiscotecas.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
0,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Pulseras de vinilo

 

Las pulseras de vinilo personalizadas son ideales para eventos de uno o varios días, ya que tienen un broche de seguridad que no permite ser reutilizadas una vez retiradas. De diferentes colores, son una opción ideal para tener un control barato y sencillo de los asistentes a tus eventos.

Pulseras de vinilo, las mejores amigas para el control de asistentes

 

Cuando se espera que tu evento vaya a tener una gran asistencia, el control y organización de las entradas va a ser primordial; en especial cuando también se puede salir, por ejemplo, a fumar a la calle. Y es aquí donde las pulseras de vinilo cumplen mejor su función.

Sencillas, baratas y, por lo general, de un solo uso, las pulseras de vinilo facilitan que los porteros y vigilantes de las puertas de acceso sepan quiénes pueden entrar y quienes no. Son mucho más higiénicas que el típico sello de tinta que se coloca en la muñeca o en el dorso de la mano.

Con las pulseras de vinilo personalizadas de Pulserasparadiscotecas podrás imprimir el logo de tu negocio o evento, haciéndolas aún más agradables a la vista y que, pese a no poder reutilizarse, se conviertan en un recuerdo bonito para tus clientes.

¿Cómo son las pulseras de vinilo?

 

Las pulseras de vinilo de Pulserasparadiscotecas tienen un tacto agradable y no son incómodas de llevar en la muñeca, por lo que tus clientes o participantes de eventos ni se percatarán de su presencia.

De un tamaño único, 250 mm de largo y 19 mm de ancho, dispone de diferentes agujeros para introducir el broche de seguridad, ajustando al máximo posible la pulsera de vinilo al brazo de cada uno de los participantes.

En lo que respecta a colores, dispones de toda la variedad que ofrece la gama Pantone C para escoger. Ya sea para darle variedad a tu evento o por diferentes tipos de privilegio según el color de la pulsera de vinilo que se tenga.

Se pueden añadir datos variables, para facilitar aún más el control del evento y evitar plagios y engaños.

Broche de seguridad, un solo uso para un evento fantástico

 

Gracias a su tamaño adaptable a los diferentes tipos de muñeca, podrás colocar el broche de seguridad de forma cómoda y fácil en los brazos de tus asistentes. Este broche, de plástico, no podrá retirarse si no se rompe, por lo que se puede detectar con facilidad que pulsera ha sido manipulada.

La mejor forma de retirar las pulseras de vinilo con broche de seguridad es cortándolas con un cúter o tijeras, así que cuando finalice la fiesta los propios clientes ya decidirán cómo prefieren hacerlo. 


Otros tipos de pulseras que pueden ayudar a controlar eventos son las tyvek, con un cierre más sencillo; o las de tela, que darán un toque de glamour y calidad a aquellos que la porten.

More Information
Nombre interno pulserasvinilo
Write Your Own Review
Tu reviewPulseras de vinilo