Banderas vela

SKU
banderasvela

Banderolas publicitarias tipo vela. Nuestros fly banner vela, están confeccionados en tela de poliéster 100%, ideales para todo tipo de eventos, promociones, ferias y zonas comerciales, etc. Disponible dos tipos de bases: Cruz y piqueta.
INCLUYE GRAFICA 100% PERSONALIZADA.
Tamaños :
S : Gráfica : 60x190cm – Soporte + Gráfica : 60 x 235cm
M :Gráfica : 70x280cm – Soporte + Gráfica : 70 x 345cm
L : Gráfica : 70x340cm – Soporte + Gráfica : 70 x 400cm
XL : Gráfica : 75x410cm – Soporte + Gráfica : 75 x 520cm

¿ Qué incluye el Pack?

  • Base a elegir
  • Gráfica personalizadas con tu diseño propio
  • Mástil
  • Funda de Nylon para guardarla y transportarla
Guía de impresión
Sin guías de impresión

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (info@pulserasparadiscotecas.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
20,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Banderolas Tipo Vela o Fly Banner Vela

A la hora de elegir banderolas, existen diferentes tipos como las Banderolas Tipo Ala o Tipo Gota, todo dependerá del uso que le desees dar. En Srflyer nos encargamos de ofrecerte los diferentes diseños para tu negocio o tienda.

Lo mejor de las banderolas es que podrás colocarlas en el exterior para promocionar tu marca sin preocuparte del terreno en que las colocaras, ya que poseen diferentes bases.

Características de las Banderolas Tipo Vela

A continuación, mencionaremos algunas de las características por las cuales son muy solicitadas para eventos, promociones y mucho más.

  • Son livianas: A la hora de transportarlas, son livianas y vienen con una funda para que no se estropeen y puedas llevarlas de un lugar a otro.
  • Fácil de colocar: Cada una de las banderolas son fáciles de ensamblar sin preocuparte de pasar horas tratando de colocarlas en un lugar.
  • Vienen de diferentes tamaños: No siempre son necesarios los tamaños grandes, por este motivo podrás encontrar desde el tamaño S hasta el tamaño XL dependiendo del uso que le desees dar.
  • Fácil de limpiar: Al tener una tela de poliéster, podrás retirarla y lavarla en caso de ser necesario.
  • Son duraderas: No tendrás que preocuparte en comprar una nueva a los pocos días, gracias a su material resistente te durará por un largo tiempo.

 

¿Puedo personalizar las Banderolas Tipo Vela?

Así es, en Srflyer nos aseguramos que elijas el diseño que desees para imprimir, también tendrás la posibilidad de elegir el color de la bandera.

 

Ya sea para un evento o promociones, podrás mandarnos tu diseño a tu gusto o pedir que te realicemos un diseño a tu medida.

Conoce los diferentes tipos de base que llevan

Antes de adquirir una bandera tipo vela, te recomendamos que te fijes donde la vas a colocar, ya que existen dos tipos diferentes de base dependiendo del terreno en el que se coloque:

  • Base cruz: La base cruz está diseñada para superficies lisas como pisos de cerámica o cemento, ofrecen una mayor estabilidad.
  • Base Piqueta: A diferencia de la base cruz, la piqueta está preparada para terrenos de tierra, pasto y arena. Esto se debe a que se puede clavar en el terreno otorgándole la estabilidad necesaria.

El mejor precio en Banderolas Tipo Vela

Queremos ofrecerte lo mejor del mercado tanto en calidad como en precio, por este motivo te damos a elegir el tamaño de las banderolas, el tipo de base y, por supuesto, la personalización del producto.

También incluimos una tabla con el presupuesto del producto junto con el monto del envío y la fecha de entrega.

Una de las cualidades más destacadas que tenemos, es que no solo podrás personalizar tu bandera, sino también podrás encargar hasta cinco unidades.

Cada una de ellas incluye su funda donde podrás transportarla y en caso necesario, al ser de nilón podrás lavarla. Por último, a la hora de adquirir tu Banderola Tipo Vela, no olvides tener presente el lugar donde se colocará y el tipo de diseño.

More Information
Contratar diseño precio 20,00 €
Nombre interno banderasvela
Write Your Own Review
Tu reviewBanderas vela