Adhesivos de papel uso interior

SKU
adhesivosinterior
Recuerda que todos los ENVÍOS son GRATIS

Pegatinas y adhesivos para uso interior, impresos en papel autoadhesivo blanco. Disponibles en varios tamaños. Ideales para uso publicitario, regalo y reclamo publicitarios.

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (info@pulserasparadiscotecas.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg jpeg tiff tif gif png pdf ai psd zip rar

Compatible file extensions to upload: jpg jpeg tiff tif gif png pdf ai psd zip rar

Compatible file extensions to upload: jpg jpeg tiff tif gif png pdf ai psd zip rar

Compatible file extensions to upload: jpg jpeg tiff tif gif png pdf ai psd zip rar

Imprime pegatinas y adhesivos para uso interior


Promociona tus productos y servicios con
las pegatinas y adhesivos para uso interior con colores de impacto. Destaca tus diseños con la impresión en papel autoadhesivo.

En Srflyer  ponemos a tu disposición nuestro equipo de diseño gráfico e impresión a todo color. Si deseas llevar identidad de marca a otro nivel, las pegatinas en papel te ofrecen variedad de usos.

Por su versatilidad el papel pegatina es empleado para promocionar diferentes productos y obsequiar a los clientes como parte del merchandising. Gracias a su resistencia puede ser empleado en múltiples soportes de uso interior.

Además, su maleabilidad lo hace fácil de usar mientras mantiene su adherencia. Lleva tu imagen corporativa a donde quieras, por ejemplo puedes decorar agendas o libretas para tus clientes.

En Srflyer sabemos que el papel adhesivo es una ventana llena de oportunidades. Mírala junto a nosotros y comienza a dejar tu sello.

Característica de las pegatinas y adhesivos para uso interior

En Srflyer somos profesionales en la impresión digital de pegatinas al mejor precio. Para esto te ofrecemos los materiales y características especiales, entre ellas el material, el tamaño y la forma.

Materiales

Para la impresión de tus diseños se emplea el papel autoadhesivo ideal para su uso en interiores. Se componen de dos láminas, una adecuada para la impresión y la segunda que le sirve de soporte.

Tamaño

No hay límites para tus diseños, tienes diferentes dimensiones para elegir desde: 8 x 5,5 cm; 5 x 5 cm; 9,8 x 9,8 cm; circular 5 cm; circular 7 cm; circular 9,5 cm; A7 (7,4 x 10,5 cm); A6 (10,5 x 14,8 cm); A5 (14,8 x 21 cm) Din Largo (9,8 x 21 cm); A4 (21 x 29,7 cm).

Elige el tamaño más apropiado, piensa donde podría lucir mejor tu diseño impreso.

Forma

Para aumentar su versatilidad  utiliza el papel pegatina en sus diferentes formas: cuadrado, circular y rectangular.

Aprovecha los espacios para llevar tu imagen corporativa más lejos. Tus clientes te  tendrán como primera opción en todo momento.

Disfruta tus diseños en donde quieras

En Srflyer hacemos realidad tus ideas más creativas. El papel autoadhesivo es ideal para hacer tangible tus diseños. Si te gustan las manualidades o quieres llevar tu identidad de marca a empaques, libretas o productos esta es una excelente opción.

Si ya tienes el diseño listo para imprimir puedes hacer de forma fácil, rápida y económica la solicitud de tu pedido. Atenderemos tus dudas a través de nuestra asesoría gratuita. 

De igual manera, disponemos de la revisión gratis del tamaño y  margen para verificar que sea adecuado para la impresión.

Si requieres el servicio de diseño no dudes en solicitarlo. Te atenderemos de forma personalizada hasta conseguir un diseño original y adecuado a tu estilo.

En la imprenta online Srflyer nos encargamos de llevar tu diseño personalizado al máximo nivel. De hecho,  proveer un servicio de calidad, con rapidez y eficiencia es nuestra principal tarea.

Comienza hoy a invertir en tus diseños impresos  y consigue  resultados con Srflyer.

More Information
Contratar diseño precio 10,00 €
Nombre interno adhesivosinterior