Lanyards, para las llaves que más lo petan

No solo con pulseras se puede promocionar una discoteca o evento. Los lanyards son un elemento muy útil y personalizable que todo el mundo querrá, en especial aquellas personas que andan con un enorme manojo de llaves y no saben dónde colgárselo.

Ofréceles la solución definitiva: un lanyard personalizado con el logo y el nombre de tu negocio. Que lleven las llaves en el cuello, en el bolsillo o colgando del cinturón. Donde quieran ellos, sí, pero que las lleven con orgullo.

Con nuestros lanyards sublimados disfrutarás de un elemento tan funcional para ti y tus trabajadores como promocional para los clientes. Una vez lo lleves puesto, todos querrán tener uno de lo molones que son. Y de la mejor calidad, si confías en Pulserasparadiscotecas.

Shop By
Shopping Options
Precio

Lanyards

2 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

2 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

¿Qué ventajas tienen los lanyards?

Resistentes y cómodos de utilizar, con lanyards originales conseguirás que tu negocio esté en cada llave, en cada puerta y en cada rincón del planeta. Deja que triunfen por sí solo y disfruta de ventajas como:

  • Regálaselos a tus trabajadores, que lleven sus acreditaciones, llaves, móviles o lo que sea visibles gracias a los lanyards. Y de paso, que los clientes vean su espectacular diseño.
  • Ofrécelos a tus clientes más fieles, aquellos que cada noche levantan varias copas y animan tanto la pista de baile. De seguro que vuelven con más energía que nunca.
  • Son muy personalizables, teniendo un amplio espacio para insertar el diseño que tengas en mente. Nosotros hacemos el trabajo duro.
  • Su mosquetón aporta mucha seguridad para cualquier cosa que cuelgues de ellos, asegurándote de que no caerán de ninguna de las maneras.

Y de seguro que encontrarás muchos beneficios e ideas más. Solo tienes que probarlos una vez para querer más lanyards sublimados. 

Características de los lanyards

Los lanyards personalizados son muy fáciles de fabricar y tienen una larga vida útil, por lo que sentirás que cada uno de ellos será amortizado hasta el final. Y eso es gracias a las características de los lanyards que obtendrás de Pulserasparadiscotecas.

Material

El poliéster es un material fácil de trabajar, que permite una impresión por sublimación perfecta y que te asegurará que todo lo que cuelgues del mosquetón siga ahí. 

Tamaños

Puedes optar por lanyards más estrechos o más amplios, consiguiendo aquellos que más cómodos se sientan en tu cuello. Los tamaños recomendados son 15mm, 20mm y 25mm de ancho, mientras que de largo todos van a ser iguales.

Tipos

Es posible sustituir el mosquetón por algún otro tipo de accesorio, como para sujetar teléfonos móviles. E incluso puedes optar por regalar mini lanyards, una versión más corta que son un llavero perfecto para cualquier manojo de llaves.

Personalización

A todo color, por ambas caras y con una calidad impecable. Los lanyards y la sublimación, la mejor técnica para imprimirlos, conseguirán que cualquier diseño que nos propongas quede impreso con una calidad envidiable. Así que deja volar tu imaginación y nosotros conseguiremos el resto.

Los lanyards que necesitas a una velocidad sorprendente

No dejes que la competencia se adelante con esta maravillosa idea. Los lanyards puedes preparártelos para enmarcar una temporada de festivales perfecta o para que su apariencia sirva para todo el año.

Con Pulserasparadiscotecas los conseguirás con una calidad inmejorable, preparados para triunfar y ser codiciados por todos aquellos feligreses que acudan a tu templo de la fiesta. Haz que se lo ganen, que disfruten de tus eventos y se merezcan portar el lanyard personalizado de tu local.