Pegatinas de papel, de las carpetas de adolescentes a branding original

 

Es probable que de joven tuvieras una carpeta llena de pegatinas de papel con tus popstar favoritos, dibujos animados o grupos de música. O si no eras tú, alguno de tus compañeros. Debes saber que nunca han pasado de edad ni de moda, por lo que ahora puedes hacer que las pegatinas de papel de los jóvenes tengan la marca de tu negocio.

En Pulserasparadiscotecas también ofrecemos este tipo de elemento promocional para tus eventos, festivales y conciertos. Con pegatinas de papel personalizadas serás capaz de ofrecer un gran abanico de merchandising que conseguirán que tengas un branding inigualable.

Ya tengas un diseño en mente o prefieras que nuestros profesionales lo hagan por tí, con nuestras pegatinas de papel volverás a ver las carpetas de todos los muchachos (y no tan muchachos) con la marca corporativa de tu negocio.

Shop By
Shopping Options
Precio

Pegatinas de Papel

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

¿Qué tipos de pegatinas de papel disponemos?


En Pulserasparadiscotecas trabajamos con tres
tipos de pegatinas de papel, dependiendo de cuál te interese más o la forma de pegado que tengan. Sin duda, ninguna de ellas te dejará indiferente.

Pegatinas de papel de uso exterior

Las pegatinas de papel pensadas para un uso exterior están impresas en un adhesivo blanco que utiliza un laminado protector para proteger de las inclemencias del tiempo. Con su barniz UV brillante sus colores durarán muchísimo más pese al desgaste que produce la luz solar.

Pegatinas de papel de uso interior

Las pegatinas de papel para un uso interior también están impresas en un papel adhesivo blanco, pero esta vez no tienen protección en forma de barniz brillante. Esto hace que su precio sea más económico, pero aguanten peor el desgaste del clima e incluso las rozaduras. Aun así, es una gran opción para regalar y promocionar.

Pegatinas de papel con efecto neón

Haz que brille la noche en tu discoteca o sala de baile con estas pegatina de papel brillante. Usando adhesivo blanco, los colores y el diseño disfrutan de un efecto neón que las hará visibles en todos los rincones de tu local. Las pegatinas de papel de neón son ideales tanto como elemento promocional como de seguridad, para señalar puertas de salida.

Pegatinas de papel en cantidad, calidad y con un precio económico


Una de las grandes ventajas de las
pegatinas de papel es que tienen un coste muy bajo de producción. Una vez hecho el diseño, su impresión es rápida y con gran calidad, por lo que en unos cuantos días puedes tener un millar de pegatinas esperando para ser repartidas.

Puedes ofrecer a tus clientes las pegatinas como regalo por sus consumiciones, por la entrada al propio evento o porque simplemente se lo han ganado gracias a su fidelidad. Incluso puedes hacer diferentes tandas de pegatinas coleccionables, con diseños exclusivos para todos los eventos que tu negocio monta.

Sea lo que sea, en Pulserasparadiscotecas encontrarás pegatinas de papel baratas sin perder un ápice de calidad. Nuestros profesionales y máquinas de impresión lo darán todo para que, en cuanto abras la caja que te entregue el repartidor, quieras aún más pegatinas de papel.

Solo tienes que enviarnos tu diseño, el tamaño de tus pegatinas de papel y la cantidad que necesitas, que nosotros nos ocuparemos de lo demás.