Identificadores y credenciales, la mejor forma de saber quién es quién

Tanto en grandes festivales, discotecas concurridas como eventos multitudinarios se requiere de control. Para los clientes puedes utilizar pulseras distintivas, pero para los empleados y organizadores es esencial que se usen identificadores y credenciales.

Ya sea con un diseño sencillo y fácil de distinguir como algo más complejo, dependiendo del rango de permisos que tenga cada tipo de credencial, en Pulserasparadiscotecas conseguiremos que tus empleados las luzcan orgullosas en sus cuello. Apórtanos tu diseño o deja que nosotros lo hagamos por tí, que el resultado superará tus expectativas.

Recuerda que las credenciales e identificadores también pueden servir como elemento de branding, engrandeciendo aún más la reputación corporativa de tu marca y ofreciendo una visión profesional de tu negocio. Así que es una buena idea mimarlas un poco.

Shop By
Shopping Options
Precio

Identificadores y Credenciales

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

Un diseño original para marcar la diferencia


Sí, es posible que en el bazar chino de al lado de tu casa vendan credenciales genéricas y muy baratas. Pueden servirte para una o dos veces, pero incluso tus empleados y ayudantes de organización te mirarán con ojos de corderito para que les consigas unas mejores. ¿Por qué no darle un empujón a su motivación?

Un diseño original, divertido, elegante o sobrio, tú eliges. Pero un diseño que haga que tus empleados se sientan que forman un equipo, una familia. Que cada vez que tengan que ponerse su identificador lo hagan con mucho gusto, ya que van a tener que trabajar mientras todos los clientes de tu negocio se lo están pasando genial.

Añade el logo de tu negocio, imágenes que se asocien a tus eventos, información e incluso sus propias fotos y nombres, dependiendo de la situación. Al personalizar las credenciales sentirán que son uno más en el equipo, y no uno más del montón. 

Tres tipos de credenciales para que elijas las que más te gustan

En Pulserasparadiscotecas nos centramos en ofrecer tres tipos de identificadores y credenciales, aquellas que ofrecen una mayor calidad de impresión y pueden resistir cualquier tipo de trabajo nocturno en un local de copas hasta los topes.

Credenciales de plástico suave

Las más sencillas, las credenciales de plástico suave se componen de un identificador impreso a todo color en un papel que después es introducido en una pequeña bolsa de plástico. Esta está troquelada por la parte superior para adaptarla a diferentes formas de llevarla, ya sea con un lanyard, una cinta o un cordel.

Credenciales de PVC

De mayor calidad, las credenciales de PVC utilizan este mismo material como base para la impresión, haciendo que la tinta y los colores se disfruten a todo color sin ningún plástico de por medio. Son duraderas y muy resistentes.

Credenciales plastificadas

Utilizando de nuevo una base de papel impreso, las credenciales plastificadas se componen de dos láminas de plástico transparente que se pegan en ambas caras del papel de la credencial. Luego, un pequeño agujero en la parte superior permite colgarla de un cordel o un lanyard.

¿Y qué mejor forma de acompañarlas que con unos lanyards para el cuello?

Porque puede que hayamos conseguido los identificadores y credenciales más molones de entre toda tu competencia, pero también te ofrecemos la forma más genial de lucirlos al máximo: los lanyards. 

En Pulserasparadiscotecas podrás conseguir lanyards personalizados de gran calidad, que además de ayudar a tus empleados y organización a llevar sus credenciales con comodidad, aumentarán aun más el branding de tu negocio.