Merchandising original y barato para eventos, fiestas y conciertos


Porque no solo existen las pulseras, sino que hay otros tipos de elementos de merchandising que te van a ayudar a promocionar tu negocio. Pequeños regalos que sacarán una sonrisa a tus clientes y lucirán con orgullo durante todo el evento, incluso varios días más. ¿Vas a perder la oportunidad de hacer aún más branding?

Shop By
Shopping Options
Precio

Merchandising

2 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

2 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

¿Qué merchandising barato tenemos en Pulserasparadiscotecas?


Conseguir
merchandising barato y merchandising original es fácil con Pulserasparadiscotecas. Junto a todas las pulseras personalizadas que podemos ofrecerte, también tenemos material promocional tan interesante como las chapas y los mecheros.

Ya sea para venderlos a un precio simbólico o regalarlos con la entrada o por consumición, estos tipos de merchandising promocional siempre son bienvenidos. La variedad, junto a pulseras y lanyards, ayuda a que los clientes quieran coleccionarlos todos.

Así que a más merchandising publicitario tengas, que guste tanto a unos clientes como a otros y, además, que sea útil, logrará que la imagen de tu negocio crezca mucho más que sin ellos. 

Chapas, una forma fácil de llevar el logo de tu negocio


Las chapas pueden producirse en grandes cantidades en un corto periodo de tiempo. Ya sea en la camiseta, en la solapa de una chaqueta o colgada de la riñonera de las fiestas, su presencia no pasará desapercibida a todos aquellos amigos de quién la lleve puesta. Preguntarán, se interesarán de dónde la ha conseguido y tú conseguirás gracias a ellas que el nombre de tu evento o negocio se expanda aún más por todos los rincones del mundo.

Son uno de los elementos de merchandising baratos y más originales, ya que la imagen que puede colocarse en su frontal solo tiene la limitación del espacio; aún así, pueden conseguirse chapas de diferentes tamaños para que los diseños con detalles más pequeños luzcan mejor.

Su colocación es bien sencilla, ya que con un fino alfiler tus clientes podrán usarla sin apenas dañar la ropa. Puedes hacer diferentes modelos y ofrecerlos en diferentes momentos o circunstancias, para aquellos amantes del coleccionismo de este tipo de merchandising promocional.

Mecheros, para fumadores y amantes de las velas


Los mecheros no solo sirven para fumar, sino que pueden tener muchás más utilidades de las que crees; sino pregúntaselo a esos locos supervivientes que salen en la televisión. ¿Te imaginas que tuvieran un mechero con el logo de tu negocio?

Desde Pulserasparadiscotecas te conseguimos mecheros personalizados para tus clientes, ya sean acérrimos fumadores o amantes de velas e inciensos que necesitan un poco de fuego para aromatizar sus hogares. Sea cual sea la razón, que nunca falte un mechero con tu diseño personalizado.

Este útil para encender cigarros, velas e inciensos pasa de unas manos a otras, se comparten y, por supuesto, el logo de tu negocio lo verán muchas personas. ¿Por qué no aprovechar esta magnífica oportunidad promocional y gratuita de dar a conocer tu discoteca?