Credenciales plastificadas

SKU
credencialeslanyards

Credenciales plastificadas personalizadas para eventos. Disponible en dos tamaños, opciones de impresión y posibilidad de dato variable: nombres, apellidos, códigos qr, etc.   

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (info@pulserasparadiscotecas.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Credenciales plastificadas para eventos


Es muy importante que los miembros del staff de un evento, relaciones publicas o miembros de un festival o discoteca vayan bien identificados. Para esto, las credenciales plastificadas son excelente opción, además de ser muy económicas, son credenciales resistentes y duraderas. Se pueden imprimir a una cara o ambas, incluso utilizando diferentes diseños.

 

Características de las credenciales plastificadas

Son impresas en cartulina de 300g + un plastificado protector especial que logra que tengan una gran rigidez. Llevan las esquinas redondeadas para lograr un acabado más elegante y además sean mas confortables y evitar que arañen con las puntas. Puedes comprarlas con lanyards personalizados o sin personalizados.
Además si quieres tener una mejor identificación de tu equipo!!! Puedes pedir tus credenciales plastificadas con datos variables: como nombres, apellidos, códigos qr, barras, etc.

 

¿Quieres un diseño espectacular para tus credenciales?


Si eres un hacha con el diseño grafico puedes utilizar nuestras plantillas para diseñar credenciales, son gratis!!! Seguro conseguirás un resultado final espectacular.
Pero si el diseño no es lo tuyo… No te preocupes, puedes encargar el diseño de tus credenciales al equipo de diseño de pulserasparadiscotecas, estaremos encantados de atenderte.


More Information
Contratar diseño precio 10,00 €
Nombre interno credencialeslanyards
Write Your Own Review
Tu reviewCredenciales plastificadas