Entradas y tickets, para que toda la diversión esté bajo control

Imprimir entradas y tickets desde la impresora del curro se ha acabado. Ahora, con Pulserasparadiscotecas, te ofrecemos un servicio profesional para que consigas lo antes posible, y en una calidad impresionante, las entradas y tickets para tus eventos.

Olvídate de comprar esos talonarios numerados genéricos en el chino de la esquina; deja de perder horas de trabajo tratando de diseñar e imprimirlos tu mismo. Te aseguramos que una vez pruebes nuestras entradas para eventos, repetirás con nosotros.

Las necesites para lo que las necesites, encontrarás un montón de formatos y opciones para imprimir entradas personalizadas. Solo tienes que aportarnos toda la información que necesitemos para comenzar a trabajar y pondremos nuestras máquinas a tu servicio.

Shop By
Shopping Options
Precio

Entradas y Tickets

2 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

2 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

¿Qué ventajas tiene el uso de entradas y tickets?

Ya sea un concierto, un festival de veran, la recepción de año nuevo o una tarde de monólogos, demuestra con nuestros tickets para eventos que cuidas cada uno de los detalles de tu negocio.
Y es que contar con tickets y entradas personalizadas te aportará ventajas como:

  • Son fáciles de identificar, consiguiendo que en el control de acceso se trabaje con mayor dinamismo.
  • Son muy personalizables, con lo que conseguirás impregnar el estilo y creatividad que tu negocio necesita en cada detalle.
  • De un solo uso, evitarás que los pícaros y los listillos traten de colarse en algún evento sin haber pagado.
  • Permite que tus clientes guarden sus abrigos con seguridad en el guardarropa. Y que puedan retirarlos con facilidad sólo entregando el ticket.
  • Una entrada con un diseño épico puede ser incluso coleccionable. Haz que tus clientes quieran repetir de nuevo para el siguiente.

Decidas lo que decidas, que tu local no sea uno más. Que los clientes más observadores sepan el esfuerzo y profesionalidad que hay detrás de cada ticket, sabiendo a ciencia cierta que quieres hacerlos disfrutar y divertirse desde la compra de la propia entrada.

Características de las entradas y tickets

Una entrada numerada es la antesala de un festival de diversión, siempre que logres transmitir las emociones a través de él. Y gracias al material y a la personalización de las entradas y tickets, podrás conseguirlo.

Material

Hechos de papel, puedes elegir un gramaje de 135 g y 350 g. La textura y grosor los hará más aptos para guardarse en carteras y bolsillos.

Tamaño

Los talonarios numerados pueden ir desde los 15 centímetros hasta los 21 centímetros de largo; de ancho, de 5 centímetros a 10 centímetros. Y es que para cada tipo de evento, un tamaño será más acertado que otro.

Los tickets de guardarropa pueden ser pequeños y cómodos de guardar, mientras que la entrada de un monólogo que se haga preventa puede ser grande, donde se vea al humorista y su enorme sonrisa en alta calidad. Nunca sabes a quién se lo va a enseñar el cliente.

Talonarios

Puedes optar por talonarios de 25 o 50 tickets y entradas, dependiendo de su uso y los participantes a tu evento qué esperes. Para los tickets de ropero numerados, los talonarios más grandes son ideales.

Personalización

A todo color o en escala de grises; con una cara impresa o con las dos. Sumado al tamaño, no hay límites para que el diseño que prefieras acabe impreso en nuestros tickets y entradas. Conviértelo en una pieza única que merezca la pena coleccionar.

Consigue las mejores entradas y tickets con Pulserasparadiscotecas

No te estreses creando tickets para imprimir desde casa. Queremos ser tu solución rápida y eficaz para tus eventos, tus festivales y tu negocio en general. Con nosotros conseguirás una gran calidad en tus elementos promocionales, incluyendo entradas y tickets.

Es tu momento para comenzar a cuidar cada uno de los detalles que van a convertir tus fiestas en las más memorables.