Lona pvc

SKU
lonaspvc

Lonas publicitarias impresas y personalizadas con tu diseño. Disponible dos tipos de lonas: lona de 510g, recomendada para uso interior, photocalls, carteles publicitarios, etc. Lona Microperforada 290g, idea para uso exterior para vallas y carteles publicitarios. Además podras personalizar el tamaño de tu lona, ojales, velcro o vaina.

Unidades

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (info@pulserasparadiscotecas.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
20,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Lona PVC


Las
lonas publicitarias impresas son una gran forma de impresionar a tus potenciales clientes y participantes de eventos. Muy personalizables y con alta resolución, tanto tus photocalls como carteles publicitarios dejarán boquiabiertos a cualquiera que los vea.

Imprimir lonas publicitarias del tamaño que quieras para tus mejores eventos


Cuando quieras llamar la atención, la mejor forma de hacerlo es con un elemento grande y colorido. Las
lonas de PVC son la mejor forma de conseguirlo, ya que dispones de todo el tamaño que tu diseño necesite para sorprender a los observadores. 

Funcionan, ya que las ves constantemente en tu día a día ya sea aquellas más pequeñas para soportes exteriores o lonas publicitarias microperforadas que cubren los enormes andamios de las obras. En Pulserasparadiscotecas nos ocuparemos de conseguirte la lona de PVC que necesites.

Resistentes a la inclemencia del tiempo, como el sol y el agua, aguantarán con estoicidad todo aquello que le eches durante muchísimos días. Incluso las microperforadas resistirán al aire, ya que evitarán el indeseado efecto vela, que puede arrancar otro tipo de vallas.

¿Cómo son nuestras lonas y pancartas publicitarias?


Las lonas y pancartas promocionales de Pulserasparadiscotecas son muy personalizables. No solo en el diseño, que puedes enviarlo tú mismo o contratar nuestros servicios para que te lo realicemos, sino que puedes elegir entre varios parámetros para conseguir tu lona de PVC perfecta.

Las características que puedes elegir con nuestras lonas publicitarias son:

 

  • El ancho y largo que tu decidas, sin medidas preestablecidas. Tú eres quien mejor sabe dónde va a colocarse la lona publicitaria, por lo que nosotros nos adaptamos a tus medidas.
  • El material, que puede ser lona frontlit de pvc de 510 g o lona mesh de pvc de 290 g. La primera está recomendada para uso interior y exterior, como por ejemplo photocalls; la segunda, con sus diminutos agujeros, es ideal para cubrir fachadas, edificios y andamios.
  • La forma de sujeción, que puede ser a través de ojales metálicos, velcro, ya sea en un lado o en todo el perímetro; o vainas en la propia lona, para que puedas colgar la lona de barras horizontales o verticales.
  • También puedes optar por añadir un refuerzo perimetral y asegurarte que aguanta mucho mejor el mal tiempo en el exterior, en especial las ráfagas de aire.

Consejos para que tu diseño luzca espectacular en tu lona PVC


Dada las peculiaridades y personalización que pueden tener las lonas de PVC para uso publicitario, en especial el tamaño, desde Pulserasparadiscotecas te ofrecemos tres sencillos consejos para que tus diseños se impriman en alta calidad y sin ningún tipo de contratiempo.

Envía el formato de archivo adecuado

Para que podamos plasmar tu espectacular diseño en tu lona publicitaria necesitamos que nos lo envíes en formato PDF o JPEG, ya que mantendrá mucha más calidad que otros formatos.  En el caso de realizarla con el programa Illustrator, recomendamos mantener las opciones de edición.

La resolución mínima de tu diseño

Nuestra recomendación para las imágenes que nos envíes es que tengan una resolución de 300 ppp, o puntos por pulgada. Esto conseguirá que la calidad, tanto de cerca como de lejos, sea la mejor. El tamaño de la imagen que nos envías debe tener relación 1:1 para una mayor calidad y evitar efecto borroso.

Vigila con el color de la imagen

El modo de color que mejor se adapta a las impresiones es el de CMYK, en comparación con el conocido RGB. Para evitar que tus diseños sufran pequeños cambios, es recomendable que ya lo realices con este modo de color y que su reproducción en la lona sea idéntica en todos los aspectos.

Ten en cuenta, igualmente, que pueden existir pequeñas diferencias entre la pantalla de tu pc y el resultado final, dependiendo de la configuración de tu monitor.

More Information
Contratar diseño precio 20,00 €
Nombre interno lonaspvc
Write Your Own Review
Tu reviewLona pvc