Pulsera de vinilo, ideal para eventos de varios días

¿Estás pensando en montar una serie de conciertos al que se pueda acceder con una misma entrada? ¿O quizás mejor un pase de temporada para unos divertidos monólogos? Entonces las pulseras de vinilo son una solución perfecta para ti.

Las pulseras de vinilo para fiestas son coloridas, vistosas y cómodas de utilizar. Pero, sobre todo, son reutilizables. Y es que su cierre con un broche de plástico permite retirarlas de la muñeca para guardarlas de un día para otro.

Con estas pulseras no sólo facilitarás el trabajo de acceso a tus eventos, sino que ayudarás al planeta Tierra a que sea más verde, más sano y que sus habitantes disfruten de tus fiestones con unas pulseras tan molonas como las de vinilo.

Shop By
Shopping Options
Precio

Pulseras Vinilo

1 Producto

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

1 Producto

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

¿Qué ventajas tiene la pulsera de vinilo?

Con pulseras de vinilo para discotecas dispondrás de una gran serie de beneficios, tanto los que te ofrece la comodidad de una pulsera como por el material del que están hecho las que encontrarás en Pulserasparadiscotecas.

Algunas ventajas destacables son:

  • Pueden reutilizarse gracias al broche de plástico, por lo que puede guardarse para accesos a tus eventos de otros días sin necesidad de romperla, como ocurre con las de papel o tyvek.
  • Tienen espacio para un diseño personalizado o el logo de tu negocio, suficiente como para que la organización pueda identificar a qué evento pertenece esa pulsera de vinilo.
  • Están disponibles en multitud de colores, desde blanco, negro, rojo, azul y hasta una gama muy interesante de fosforescentes. 
  • Se pueden conseguir pulseras de vinilo baratas y en grandes cantidades, por lo que no hay problema en que revientes tu local de clientes con ganas de mucha marcha.
  • Son seguras, es decir, que no pueden ser arrancadas de un tirón. 

Vamos, que con tus pulseras de vinilo para eventos tanto tú como tus clientes disfrutaréis de muchísimos beneficios. Una vez las hayas probado, te costará volver a otro tipo de pulsera para tus festivales alternos.

Característica de las pulseras de vinilo

Cabe destacar las propiedades que tienen las pulseras de vinilo. Y es que la capacidad de que sean tan resistentes como reutilizables es debido al material del que están hechas. 

Vinilo

El vinilo es un material plástico muy resistente que se utiliza para muchos productos, en especial aquellos que se espera una larga vida útil. Fabricando pulseras con vinilo conseguimos que estas duren mucho tiempo hasta que se desgasten o se rompan.

 

Tamaño

El ancho de las pulseras de vinilo es de 1,4 cm, teniendo un espacio de impresión de 9 cm de largo y 0,8 cm de alto. Este espacio es suficiente para insertar un logo o una frase personalizada.

 

Cierre reutilizable

Que vaya acompañada de un broche de plástico facilita que tus clientes puedan guardarse la pulsera de vinilo cuando no están en tus eventos. Con un solo “clic” podrás ajustarla a diferentes tamaños de muñecas, para comodidad de tus invitados.

Personalización

Las pulseras de vinilo personalizadas son las que más triunfan y se guardan como recuerdo. Ya sea por la gran cama de colores disponibles, incluidos los neones, o el espacio para añadir el diseño que prefieras, sentirás que no te falta nada en este tipo de pulsera.

Tus pulsera de vinilo con más rapidez que nunca

Ya quieras 20 o 15000, en Pulserasparadiscotecas nos pondremos a trabajar en tu pedido de pulseras de vinilo en cuanto lo tengamos. Solo debes mandarnos tus datos, tu diseño y nosotros nos ocuparemos del resto.

Si las necesitas con rapidez, no dudes en realizar un pedido exprés. En 24-72 horas las tendrás listas para acabar en las manos de tus clientes.