pulseras rfid

En pulserasparadiscotecas, somos especialistas en fabricación y personalización de pulseras de control de acceso con RFID.

La aparición de nuevas tecnologias como la identificación por radiofrecuencia ( RFID ) a revolucionado por completo la gestión de control de acceso a grandes recintos como parques de atracciones, festivales, conciertos o parque acuáticos.  Disponemos de varios tipos de pulseras según las necesidades de tu proyecto.

Shop By
Shopping Options
Precio

Pulseras RFID

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

3 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

¿ Qué son las pulseras RFID ?


Las RFID, son pulseras que tienen un chip de radiofrecuencia capaz de trasmitir información a corta distancia utilizando lectores especificos. Son ideales como solución para control de acceso, pagos ( Cashless ) aforo y muchas más funciones según tus necesidades.

pulseras rfid festivales

 

¿ Como funcionan las pulseras de silicona RFID ?

El funcionamiento es bastante sencillo, las pulseras contienen una etiqueta NFC o chip rfid. Aquí es donde se graba la información que el cliente quiera que contenga. Esta grabación se pueden hacer al momento de la fabricación o posteriormente utilizando lectores.  Gracias a su inteligencia inteligente puede permitir bloquear la información y evitar posibles fraudes.

Cuando la pulsera se acerca a un lector, esta trasmite dicha información que se ha grabado. Se transmite una señal de baja o alta frecuencia dependiendo del tipo de chip y aquí es cuando se produce la magia tecnológica.


Principales usos y tipos de pulseras de radiofrecuencia ( RFID )

Como ya sabemos existen una amplia gama de pulseras inteligentes, así que vamos a ver los principales usos y tipos:

 

Pulseras RFID para parques acuáticos

Para este uso en concreto necesitamos pulseras con materiales resistentes al agua. Además es necesario que sean pulseras cómodas y fácil de llevar.
Para este tipo de uso : lo recomendado serían: pulseras de tela elástica o pulseras de vinilo con chip.

 

Pulseras RFID para gimnasios y pabellones deportivos

En este caso el uso principal de las pulseras es contener la información necesaria que autorice o no  el acceso al usuario. Se utilizan por proximidad, al ser acercadas al torno de acceso y escaneo  de la información.

 

Pulseras RFID en Festivales

En los festivales a día de hoy son un clásico. Tienen Multi funciones, pueden ser utilizadas tanto para dar acceso al recinto, como acceso a zonas especificas VIP como para pagos rápido tipo cash less ( pre- pago ) En este caso las más utilizadas con las pulseras de tela rfid con cierres de seguridad.