Comprar pulseras de papel

comprar pulseras de papel

Comprar pulseras de papel. Las pulseras TYVEK ( papel) son ideales para control de acceso y seguridad para eventos, fiestas, espectáculos o discotecas.En pulserasparadiscotecas.com puedes comprar todo tipo de pulseras con una gran variedad de colores y tamaños.

Comprar pulseras de papel

4 comentarios de “Comprar pulseras de papel

  1. Rodrigo dice:

    ¡Genial! Recomiendo mucho la compra en esta web. Hice un pedido de pulseras Tyvek para un evento y me atendieron fenomenal, mucha flexibilidad a la hora de los pedidos y de los envíos. Además, el trato con el cliente es fantástico, llamé y me resolvieron la duda encantadamente. Lo único que deben mejorar es que al hacer un pedido puedas dejar una valoración como en otras páginas como Aliexpress o Amazon.

  2. Eventos para empresas dice:

    ¡Nos vamos de celebración! Nuestra empresa hace 3 años y además de la cenita de rigor, vamos a realizar un evento en una discoteca del centro de Madrid. Hemos conseguido llegar a un acuerdo para establecer un precio mas bajo para las copas, y para diferenciarnos del resto de los clientes queremos comprar unas pulseras para identificarnos en la barra.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *